Mariachis, anuncio próxima JMJ, globos y palomas y una gran mascletá en la clausura de la JMJ

A las 7:30 am un grupo de mariachis despertarán a los peregrinos con el tema de “Las mañanitas”. Después, mientras los jóvenes se desperezan, en el escenario de Cuatro Vientos se contarán las anécdotas de la noche y vivencias de los propios jóvenes.

Dos presentadores dirigirán la Oración del Ofrecimiento de Obras (ofrecimiento de las obras personales de todo el día al Corazón de Jesús). Intervendrán las Hermanas Hijas de Santa María del Corazón de Jesús y, a continuación, se rezarán Laudes con las Hermanitas del Cordero. Laudes es la oración de la mañana: toda la Iglesia en todo el mundo empieza el día con los mismos salmos y el oficio de lectura, siguiendo el orden del salterio o libro de las horas.

A las 9:30 am llegará el Santo Padre, recorrerá el recinto en el Papamóvil para saludar a los presentes, y comenzará la Eucaristía.

La liturgia concluirá con el rezo del Ángelus a mediodía, momento en el que el Santo Padre dirigirá unas palabras a todos los presentes… y anunciará la sede de la JMJ 2014.

Antes de despedir al Papa, habrá un espectáculo de globos y palomas. Se proyectarán vídeos orientativos para la recogida de la explanada por parte de los jóvenes. El acto cerrará con una gran mascletá.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.