Mes de María en Polígono Sur

Del 15 al 23 de Mayo está teniendo lugar la Novena a María Auxiliadora del Polígono Sur, en la Parroquia Jesús Obrero a las 20.00h. El sábado 19 de Mayo tendrá lugar la VI Salida Procesional de la Titular por las calles de su barrio, junto con su Titular, Don Bosco.

Este año queremos destacar los estrenos musicales: La Banda de CCTT Magone, formada en la propia parroquia con los chavales del barrio, acompañará por primera vez a Don Bosco. Y la Banda de Música Nuestra Señora del Sol irá acompañando, también por primera vez, a María Auxiliadora.

Estrenarán 4 ánforas que irán en el paso de María Auxiliadora y el llamador que ha sido donado por un grupo de asociadas pertenecientes a la cuadrilla de costaleras.

Dentro del cortejo saldrán dos ciriales que han sido restaurados y plateados este mismo año.

La procesión tendrá lugar a las 20.00h, por lo cual la Novena, se adelanta a las 18:00h.

Recorrido: Salida (20.00h), Padre José Sebastián Bandarán, Glorieta Párroco Gabriel Ramos, Juan de Castilla, Campos de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez del Álamo, Victoria Domínguez Cerrato(22.00h), Plazoletas Conjunto 10 y 8, Victoria Domínguez Cerrato, Padre José Sebastián Bandarán, Hogar Don Bosco, Entrada (00.00h).

Capataces: Manuel Vera (paso Don Bosco) y José Luis A. Gaitica (paso María Auxiliadora, capataz general).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.