Mesa redonda “Vivencias de un Nazareno de Sevilla”

Hoy, viernes 26 de Octubre tendrá lugar en la Capilla Sacramental del Sol (Plaza del Aljarafe s/n) culto semanal. Dicho culto comenzará a las 20h. y tendrá dos partes:

– Adoración al Santísimo Sacramento.
– Liturgia de la Palabra.

Tras el culto, a las 21 h. aprox. tendrá lugar en la misma la mesa redonda titulada “Vivencias de un Nazareno de Sevilla”, en la que varios cofrades destacados nos hablarán sobre sus experiencias bajo los antifaces de las túnicas de sus hermandades. Dicha mesa redonda se enmarca dentro de la campaña: “En 2013… los pequeños, vestidos de Sol”. Participarán los siguientes cofrades de renombre:

– D. Joaquín Delgado-Roig Pazos, ex Hermano Mayor del Silencio y miembro de varias cofradías sevillanas.
– D. Ángel Solís Guisado, Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de los Servitas.
– D. Francisco Javier Parrado Lira, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Sol.
– D. Manuel Pitel García, Diputado de Cultos y Formación de la Hermandad de San Gonzalo y ex Diputado Mayor de Gobierno de la misma.

Moderará la mesa Adrián Pérez Rodríguez, Archivero de la Hermandad del Sol.

Además, será la primera mesa redonda de ámbito cofrade en la ciudad que incorporará el modelo participativo 2.0. De esta forma, los asistentes, además de compartir experiencias y anécdotas con todos los presentes en vivo, podrán hacerlo a través de la red social Twitter por medio del hashtag #vivenciasdeunnazareno.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.