Nombrado el pregonero de la Semana Santa 2015 de Algeciras

Diversas localidades andaluzas ya han hecho público el nombre de la persona encargada de pregonar su Semana Santa. La última en hacerlo, ha sido la localidad gaditana de Algeciras, quien, en decisión de su Consejo Local de Hermandades, ha elegido al periodista, Ernesto Rodríguez Postigo.
Ernesto, se define como un cofrade de nómina y comprometido. Afirmó que esta labor es “el más alto honor que se le puede otorgar a un cofrade”. Es hermano de la Cofradía del Huerto desde la década de los 80 y de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma. Tiene en su haber el haber realizado en 2009 , la Exaltación al Nazareno y este mismo año, la Exaltación de la Saeta.
Al mismo tiempo que se hacía oficial el nombre del pregonero, el Consejo Local de Hermandad anunció que será nuevamente, Daniel Gil, el autor del cartel de la Semana Santa 2015, con una fotografía del Nazareno. Finalmente se anunció que será la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la que presida el Vía Crucis de las Hermandades.

Fuente: gentedepaz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.