Nuevo contrato para la Banda de CC y TT Ntra Sra de la Merced

El pasado jueves se formalizó el contrato por el cual la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” se comprometía a participar musicalmente en la procesión de la Hermandad de Flagelación y Amargura de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María para el próximo Domingo de Ramos 2.009 acompañando a su Titular el Stmo.Cristo de la Flagelación.

Por otra parte informamos que después de la magnífica experiencia vivida en Jaén en la Hermandad de la Santa Cena en el pasado Domingo de Ramos, ambas entidades cordialmente llegaron al acuerdo de no renovar el contrato, la lejanía y las muchas horas de autobús son demasiado “handicap” para volver el año próximo. No se tienen más que palabras de agradecimiento a la Hermandad jiennense a todos sus hermanos y especialmente a costaleros y capataces por el maravilloso comportamiento que tuvieron con los músicos de nuestra Banda, haciendo significar que nuestra relación no cabe más que un hasta luego.

La Hermandad del Puerto ha apostado firme por nuestra Banda y esperamos poder demostrar nuestra valía y nuestras ganas por hacer un estupendo Domingo de Ramos en la bahía gaditana.

Vaya el agradecimiento por esta confianza con el deseo de que esta nueva relación perdure en el tiempo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.