Nuevo e interesante disco de la Capilla Musical Gólgota

Debido al interés para que la capilla musical sea un apartado dentro de la música procesional y cultural de la Semana Santa en general mas conocida, la Capilla Musical Gólgota ha editado para este fin, el que es ya su segundo trabajo discográfico, en el cuál se incluyen un total de doce pistas, diez pistas grabadas en estudio de grabación y dos pistas en actuaciones en directo dentro de las actuaciones que tiene esta capilla musical a lo largo del año en cultos o conciertos; de esta manera pioneros en la inserción en un disco de piezas de música de capilla grabadas en directo.

Entre las piezas interpretadas podemos destacar la adaptación para trío de capilla de la marcha procesional “Lignum Crucis en Vera-Cruz” del músico y compositor D. José Albero Francés, dedicada a la Hermandad de la Stma. Vera-Cruz y estrenada por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 1 de Marzo de 2012, también se incluyen piezas compuestas por el oboísta de esta Capilla Musical D. Javier Pérez Pavón (Dolóris Gládius y Tarde te Amé) así como de otros grandes compositores como Jesús Ciero, José Manuel Delgado y David Hurtado entre otros.

Este trabajo discográfico se podrá adquirir antes o después de cualquiera de las actuaciones a lo largo del año, poniéndose en contacto con cualquiera de los componente de la capilla musical. Asimismo, también se podrán poner en contacto con ellos en Tuenti, Facebook o desde su blog para entregas en HUELVA, en SEVILLA, en AYAMONTE o en LEPE.

El beneficio (5 euros) de este disco será integro para sufragar los gastos producidos de edición, impresión y montaje de los audios.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.