Nuevo número de “Gólgota”, primero de la nueva etapa federativa

Un número nuevo de “Gólgota”, el 58, ha salido este mediodía. El boletín de la Real Federación de Cofrdaías es el primero de la actual junta de gobierno federativa coordinado por José Manuel Gómez de la Hoz y dirigido por Armando Ortiz. En el editorial de la publicación se indica que “Esperamos que la revista se convirta también un un instrumento de participación para todos aquellos que deseen expresar a través de estas páginas sus conocimientos y vivencias” y en su contenido se encuentra una entrevista a Jesús Muros, presidente de la Federación de Cofradías; al pregonero oficial, David Rodríguez y un reflejo de los primeros actos federativos del presente curso así como de los aniversario de la cofradía del Consuelo o noticias del “Otoño cofrade” como se ha dado en llamar este último período vivido en nuestra ciudad. Otros contenidos históricos, formativos o de actualidad cierran el contenido de esta publicación.

Este número se abre con una instantánea, obra de Eusebio Rodrigo, del paso del Cristo del Consuelo, de los Gitanos, en su salida extraordinaria de octubre pasado y cuenta con el patrocinio de Fundación Cruzcampo y del Ayuntamiento de Granada.

La revista “Góltota” se puede adquirir al precio de 3 €, en la Librería Paulinas (Calle Elvira, esquina Cárcel Baja), en la librería que dispone la diócesis (Plaza de Alonso Cano). De la misma forma, también se puede adquirir en las instalaciones de la Real Federación de Hermandades y Cofradías (a partir del día 7 de enero).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.