Nuevos pasos de la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas

La Presidenta de la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas, ha mantenido la reunión a la que fue convocada por el Director General del Consejo Superior de Deportes junto al Coordinador de Castilla la Mancha y portavoz de esta Asociación.

La reunión ha sido considerada satisfactoria y de gran cordialidad. Asimismo, el Director General Don Albert Soler, trasmitió que se ha hecho todo lo posible y cuanto ha estado en manos del Consejo Superior de Deportes, mediando a través de conversaciones telefónicas con la Real Federación Española de Futbol. No obstante, la competencia y potestad para poder trasladar la fecha de la final de S.M. el Rey, única y exclusivamente la tiene el Sr. D. Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de fútbol.

Por tal motivo, el Sr. Soler ha manifestado en nombre del Gobierno de España su preocupación por la fecha de celebración de la final copera, al coincidir ésta con la Semana Santa y lo que pudiese repercutir en temas de seguridad y otras circunstancias e inconvenientes para ambos eventos.

Por parte de esta Asociación Nacional, se ha remitido carta al Sr. Presidente de la FIFA y al Sr. Presidente de la UEFA, no recibiendo aún respuesta por parte de ninguna de las Instituciones referidas, al igual que no se ha recibido contestación a fecha de este comunicado, de la Conferencia Episcopal Española, ni de la Real Federación Española de Fútbol.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.