“Once viernes” en la Mortaja a beneficio de las Obras Asistenciales en Sevilla

La hermandad de la Mortaja ha puesto en marcha un Programa de Colaboración con las Obras Asistenciales dirigido a todos y cada uno de los hermanos, que denominado “Once Viernes”.

Este programa consiste en que todos los viernes hábiles entre el 17 de enero y el 4 de abril, un grupo de la hermandad será el encargado de preparar la convivencia de ese día, desde la participación en los cultos, hasta la organización del bar de la hermandad, pasando por la celebración de alguna conferencia o cualquier otro acto que desee organizar, con el fin de conseguir la máxima asistencia de personas posible, tanto hermanos como no hermanos.

Además, todo lo recaudado por el bar de la hermandad de esos once viernes irá destinado a atender las necesidades que cubren las Obras Asistenciales.

De esta forma, la hermandad quiere tratar que la Cuaresma, llena de Cultos y actos que culminan con la Semana Santa, se complemente con la convivencia entre los hermanos y con la ayuda que tanta falta hace a los necesitados.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.