Peregrinación Extraordinaria a “La Madroña” de la Hermandad del Rosario de Burguillos

El próximo domingo, 19 de Abril, y dentro de los actos previos a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario prevista para el 16 de mayo, y organizado por la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), tendrá lugar la Peregrinación Extraordinaria con la Carreta del Simpecado a la Ermita de la Virgen del Rosario, situada en el Paraje de La Madroña.

El día comenzará a las 9:30 de la mañana con una Solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial, para a continuación trasladar el Simpecado desde la propia Parroquia hasta la Carreta, que tirada por bueyes, iniciará el camino hacia La Madroña con el siguiente recorrido: Plaza Cardenal Amigo Vallejo, c/ La Fuente, c/ Gustavo Adolfo Bécquer, c/ Concepción de Osuna, c/ Las Espigas, c/ Virgen del Rosario, c/ Real y Camino de La Madroña.

A las 18:00 se rezará en el interior de la Ermita el Santo Rosario, para a continuación iniciar el camino de regreso por el siguiente itinerario: Camino de La Madroña, c/ Blas Infante, c/ Virgen de La Fuentecilla, Avda. de los Trabajadores, Avda. Arroyo Paso de la Villa, Avda. de Andalucía, c/ Virgen del Rosario, c/ Real, c/ Concepción de Osuna y Parroquia.

Reseñar que la Hdad. de la Virgen montará un Bar con precios populares para recaudar fondos con los que sufragar los numerosos gastos originados por la Coronación Canónica.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.