“Por un mundo mejor”, nueva marcha propia de la Agrupación Musical Juncal

El pasado lunes 3 de marzo del presente año 2014, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal comenzó el montaje de la segunda marcha propia que incluyen en su repertorio de marchas procesionales.

La obra toma prestado para su título el lema de la Hermandad de Santa Genoveva “Por un mundo mejor”, quedando así más que clara su dedicatoria a la mencionada corporación del Lunes Santo.

La autoría de la misma corresponde a Alejandro Blanco Hernández, actual director musical de esta formación, el cual sorprende con una pieza que viene a romper con el estilo de composiciones por el que él mismo se caracteriza, apostando por un fuerte contraste no solo en su obra sino también en el repertorio actual de la Agrupación Musical del Juncal.

Estreno de “Por un mundo mejor”

Tendrá lugar durante un concierto que la formación musical ofrecerá el próximo domingo 23 de marzo a las 13:15 horas del mediodía (tras la finalización de la misa de las 12:00 horas) en la Parroquia San Juan de Ávila, sita en la calle Sierra de Gata, en pleno barrio del Tiro de Línea.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.