Pregón de la Semana Santa 2011 de Coria del Río

El próximo Domingo 3 de Abril a las 12.00 h. en el Altar Mayor de la Parroquia de Sta. María de la Estrella, el Consejo General de Hermandades y Cofradías celebrará el Pregón de la Semana Santa 2011 de Coria del Río, este año a cargo de Antonio Ramírez Rodríguez. Intervendrá en el acto la Banda Municipal de Música de Coria del Río.

Antonio Ramírez es un gran apasionado de la poesía y la prosa. Primo del reconocido cofrade y ex hermano mayor de la Hermandad de la Vera-Cruz, Manuel Ramírez Lama, ha realizado diversas disertaciones y publicaciones en distintas revistas de corte cofrade y social. En Marzo de 2007 pronunció el XVIII Pregón de la Vera-Cruz, cosechando un rotundo éxito entre los presentes y realizando una exaltación de excelente factura.

Ahora, su tarea pasa por pregonar la Semana Santa de Coria del Río del próximo año 2011. Un Pregón que año tras año va subiendo su listón y que en la edición de 2010 dejó muy buenas sensaciones con los textos y la oratoria del Rvdo. Padre D. José Tomás Montes Álvarez.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.