Presentación de “Bajo la luz de tu mirada” de la A.M. Redención

En la noche del pasado 7 de diciembre a las 21.30h tuvo lugar la presentación del último disco de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, de la Hermandad del Beso de Judas en la Sala teatro Joaquín Turina, de la fundación Cajasol, coincidiendo con los eventos realizados por el II Congreso Nacional de Bandas que se ha desarrollando en la ciudad de Sevilla.

Su último trabajo discográfico que lleva por titulo “Bajo la luz de Tu mirada” cuenta con diez nuevas marchas entre las que podríamos destacar Señor de San Esteban, Dame Tu perdón, Agonizando dijo… y la composición que da nombre al disco, Bajo la luz de Tu mirada.
En este disco han participado autores como Pedro M. Pacheco, Alejandro Blanco, Joaquín Caballero, los hermanos Jiménez Cabeza y el propio director musical de la Agrupación, Emilio Muñoz Serna.

Recordaros que esta Agrupación que cuenta con más de treinta años de historia ha editado diez discos y es un claro referente en el panorama musical cofrade nacional. Actualmente tiene la dicha de ser la formación que más pasos acompaña en la Semana Santa de Sevilla dentro de su estilo, el de agrupación musical, actuando tras hermandades como Montesión, San Esteban, Dulce Nombre de Bellavista, Agrupación Parroquial de la Milagrosa y su propia Hermandad de la Redención.

Por último informar que problemas ajenos a la formación, el trabajo estará en el mercado a partir del día 21 de diciembre.

COMPRAR DISCO AQUÍ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.