Presentación del Cartel y Exaltación del XX Aniversario de la Banda del Gran Poder

El próximo jueves 29 de mayo, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder de Coria del Río celebrará su XX Aniversario con una Gala Conmemorativa donde asistirán Hermandades vinculadas a esta formación musical, tanto locales como de otras localidades, antiguos componentes, autoridades municipales así como todos aquellos cofrades y aficionados que lo deseen.

El acto se celebrará a las 21.00 h. en el Centro Cultural “Pastora Soler” y dará comienzo con la Presentación del Cartel anunciador de esta importante efeméride. Seguidamente, tendrá lugar la Exaltación del XX Aniversario que correrá a cargo de Faustino Rejo Palomo, disertación que será acompañada por la interpretación de distintas marchas por parte de la Banda a modo de concierto.

La Banda del Gran Poder se fundó en el año 1994 por un grupo de hermanos y cofrades cercanos a la Corporación del Miércoles Santo y desde entonces ha paseado el nombre de Coria del Río por multitud de ciudades y pueblos de la geografía española, contando en su haber con dos trabajos discográficos, “X Aniversario” y “Sueños”, un repertorio de marchas propias y populares bastante extenso y distintos compromisos en importantes Hermandades de Sevilla como “San Roque” o “El Cachorro” entre otras.

Fuente: Coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.