Presentada la web Oficial de la Hermandad de la Vera+Cruz de Gerena

El pasado sábado, 21 de marzo, a las 20:30 h. de la tarde y en el Centro Cívico Municiapl, fue presentada publicamente la nueva Web Oficial de la Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena.

Con un aforo al completo se desarrolló el acto de presentación en el que se preyectó la Web de la Hermandad en una gran pantalla, tras la presentación del mismo por parte del Mayordomo y Hermano Mayor de la cofradía.

La Web con numeroso contenido y fotografías sobre los cultos, Imágenes Titulares, Estación de Penitencia y demás actos que realiza la Hermandad, ofrece una extensa información acerca de la Hermandad y su historia, así como un apartado dedicado especialmente a la Formación y fe cirstiana. También contiene un apartado para la secretaría virtual, una album de fotos y catálogo de recuerdos cofrades de la Hermandad.

El acto estuvo acompañado de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera, que es la que acompaña al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz el Martes Santo.
La Banda destacó sobremanera por su buen hacer musical y fue muy aplaudida al final del concierto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.