Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario Coronada

El próximo Domingo 1 de Febrero a las 12,00 de la mañana en el transcurso de la Eucaristía en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O tendrá lugar la toma de posesión del Hermano Mayor D. Felipe Benítez Ruiz Mateos y la nueva Junta de Gobierno de esta Antiquísima, Real y Venerable Hermandad.

La Eucaristía estará presidida por el Director Espiritual de esta Hermandad D. Aurelio Rodríguez Mancebo y la capilla musical estará a cargo del Orfeón Virgen de la Escalera dirigido por D. Severiano Alonso Alvarez.

A su vez les informamos que tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad el próximo Lunes 2 de Febrero festividad de la Presentación del Señor en el Templo(“Dia de la Candelaria”), tendrá lugar la presentación a nuestra Excelsa Patrona, la Stma. Virgen del Rosario Coronada de los niños bautizados el pasado año 2008.

Este emotivo acto tendrá lugar en la Eucaristía de las 19,30 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O, La Hermandad quiere invitar a todos los padres cuyos hijos hayan sido bautizados participen del mismo pasando sus hijos bajo el manto de la Stma. Virgen María.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.