Presentado el nuevo Obispo de la Diócesis de Jerez Asidonia

Por primera vez desde hace muchos años, un sacerdote Sevillano ha sido nombrado nuevo Obispo de la Diócesis de Jerez Asidonia.

José Mazuelos Pérez, tomará posesión de su cargo en próximo 6 de junio, mientras tanto acabará sus obligaciones en la Diocesis de Sevilla.

Así ha anunciado el Arzobispo Coadjutor, Don Juan José Asenjo Pelegrina, en una Rueda de prensa en el Palacio Arzobispal esta mañana. El mismo ha felicitado en su nombre y en nombre del Cardenal de Sevilla a la Diócesis de Jerez, y al mismo tiempo, pide a esta Diócesis y a los sacerdotes, encomienden al Señor para que  concedan al nuevo Obispo el corazón, las entrañas, el estilo de Jesucristo Buen Pastor y a entregar su vida al servicio del Evangelio y de la Iglesia. De la Diócesis de Jerez  destacó “Un pueblo bien dispuesto”.

El nuevo obispo agradeció las palabras, comentó que se ve pequeño en esta misión, pero sabe que el Señor le acompañará en esta misión.

El nuevo obispo electo mantendrá un encuentro con la Curia Diocesana en la mañana del viernes 20 de marzo. Ése mismo día comparecerá ante los medios de comunicación, a las 12,00 horas, en la Casa de la Iglesia de Jerez.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.