Solemne Vía Crucis de Ntro Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva

El próximo día 27 de marzo se realizará Solemne Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo por las calles del barrio, según contemplan nuestras Reglas en su artículo 25.

Para una mejor organización se deberán tener en cuenta las siguientes apreciaciones:

La salida del cortejo con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo para el rezo del Vía Crucis será a las 21:15 horas, debiendo estar los hermanos que participen en el mismo a las 21 horas en la Parroquia, portando su papeleta simbólica.

Se iniciará por la puerta de la calle Romero de Torres (puerta de salida de la Cofradía).

No olvides que se realiza el rezo del Vía Crucis, guardando silencio y respetando el discurrir del cortejo penitencial tanto si participas como si vas acompañando al Señor. Los participantes deberán ir debidamente vestidos con traje oscuro.

Desde la salida, las andas de Ntro. Padre Jesús Cautivo serán portadas por los diferentes grupos o estamentos que trabajan por nuestra Hermandad en relevos previamente establecidos; a partir de la Avd. de los Teatinos hasta la anterior a la entrada, por todos los hermanos y hermanas que lo deseen, y la última antes de entrar en el templo será portada por los miembros de la Junta de Gobierno.

El itinerario por el que discurrirá el cortejo es el siguiente: Romero de Torres, Avd. de los Teatinos, Serrano y Ortega, Rosario Pino, Alonso Mudarra, Avd. de los Teatinos, Romero de Torres y Entrada.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.