Primera Reunión de Juventud de la Hermandad de los Dolores del Cerro

El próximo martes 6 de octubre, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la primera reunión de la Juventud de nuestra Hermandad del nuevo curso 2009-2010 donde podrás informarte de la nueva programación de actividades que realizaremos durante los próximos meses.

Además, durante la misma se presentará la nueva programación anual formativa de grupos de post-Comunión y Catequesis de Confirmación para jóvenes que desarrollaremos en nuestra Hermandad en el presente curso.

Ya en el presente mes de octubre darán comienzo una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes de nuestra Hermandad y que serán las siguientes:

– El lunes 5 de octubre comenzaremos, de lunes a sábados, la restauración y montaje del Belén que todos los años instalamos en la Parroquia y para lo cual necesitamos la ayuda de muchos jóvenes y adultos.

– A partir del día 16 de octubre, y semanalmente cada viernes a las 20 horas, tendrá lugar nuestra tertulia juvenil cofrade, en la que se tratarán diversos temas de actualidad cofradiera. Como primer tema, hablaremos sobre “La mujer pregonera”.

– El sábado 24, a las 12 de la mañana, comenzará un nuevo curso del Taller de Manualidades para niños de 5 a 12 años.

– Además realizaremos próximamente otras actividades tales como campeonatos de fútbol-sala (masculinos  y femeninos),  concursos de cultura cofrade, torneos de Iss Pro y excursiones.

¡Anímate a venir… conocerás a nuevos amigos y lo pasarás muy bien!

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.