Procesión de la Virgen de Valme Coronada

Hoy, procesión extraordinaria de Ntra. Sra. de Valme por las calles de Dos Hermanas, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Santa Ana, Real de Utrera, Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Capilla de Vera- Cruz y San Sebastián (fin del cortejo oficial), Churruca, San Sebastián,Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa,Rivas,LopedeVega,Aníbal González,Plaza de Menéndez Pelayo,Santa María Magdalena, Melliza, Cervantes, San Luis, Nuestra Señora de Valme, Plaza de laConstitución y entrada en el templo a la 01,00 h.del domingo 24 de junio.

El Triduo será de preparación espiritual para el AÑO DE LA FE, convocado por Su Santidad el Papa BenedictoXVI con motivo del 50ºAniversario de la apertura del ConcilioVaticanoII. Los cantos litúrgicos seráninterpretados por la Agrupación Cora l“ReginaCoeli”.

La Función finalizará con la Felicitación Sabatina. La Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” abrirá el cortejo oficial de la procesión, y la Escolanía “ReginaCoeli”acompañará a la Santísima Virgen hasta la Capilla de Vera-Cruz y San Sebastián. La Banda de Música“Santa Ana”,irá tras el paso de la Virgen durante todo el recorrido.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.