Santa Ana de Dos Hermanas saldrá el 28 de abril de forma extraordinaria por el Año de la Fe

La Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, saldrá de forma extrardinaria por las calles de la localidad con motivo del Año de la Fe.

Estos actos comenzarán el próximo jueves 25 de abril donde se procederá al traslado, sin acompañamiento musical, y con el rezo del Santo Rosario, desde su Parroquia de la Magdalena hasta la Parroquia de la Oliva. Este traslado comenzará a las 21:00 horas.

El sábado 27 de abril la Imagen saldrá desde la Parroquia de la Oliva hasta la Plaza de Neptuno, donde presidirá una misa concelebrada por todos los párrocos de Dos Hermanas. A su regreso a la Parroquia de la Oliva se celebrará una Vigilia durante toda la noche que correrá a cargo de la juventud cofrade.

Esta vigilia terminará a las 09:30 horas del día siguiente, el domingo 28 de abril con una misa. A las 12:00 horas se celebrará otra misa aunque estará dedicada a las personas enfermas y ancianas. A la tarde, a las 18:00 horas se procederá la salida extraordinaria desde la Parroquia de la Oliva hasta llegar a su Parroquia de Santa María Magdalena.

En declaraciones a Dos Hermanas Digital, el Hermano Mayor de Santa Ana, Agustín García, aclaraba que fue a través del párroco de La Oliva, “que nos llamó a principios del mes de enero para comentarnos esta iniciativa” y saber si se podía contar con la presencia de la Patrona de Dos Hermanas. Tras la aprobación en Cabildo Extraordinario y comenzar los trámites necesarios para la aprobación, aseguraba el Hermano Mayor de la Corporación en el mismo medio que “en la mañana del Miércoles Santo recibimos la contestación del vicario de Asuntos Jurídicos en la que se notificaba la aprobación para la realización de esta salida extraordinaria”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.