Programa de Actos del Cincuentenario de la Entrada Triunfal

La Hermandad de la Entrada Triunfal tiene previsto una serie de actos con motivo de la celebración del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Victoria y Nuestra Señora de la Palma. La misma Hermandad a organizado el siguiente programa de actos:

Domingo 10 de Febrero a las 12:00 horas: Concierto de Bandas de Semana Santa en las Caballerizas Reales.

Domingo 24 de Febrero a partir de las 12:30 horas: Exaltación de Cuaresma para Hermandades de Semana Santa en la Hermandad del Rocío de Córdoba, en la que este año, la Hermandad de la Entrada Triunfal será Homenajeada.

Del 5 al 9 de Marzo a las 19:30 horas: Quinario a Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Domingo 10 de Marzo a las 13:00 horas: Función Principal del Instituto.

Viernes 15 de Marzo (Por Confirmar): Procesión Infantil, en colaboración con el Colegio de la Trinidad, con la presencia de Nuestro Padre Jesús de los Reyes.

Domingo 24 de Marzo: Salida Procesional en Domingo de Ramos de la Hermandad de la Entrada Triunfal.

Domingo 7 de Abril a las 13:00 horas: Festividad de la Divina Misericordia. Misa en Conmemoración del Cincuenta Aniversario del Señor de los Reyes.

Sábado 13 de Abrila las 20:00 horas: 1ª Mesa Coloquio con el Título de “Juan Martínez Cerrillo” por D. Francisco Román, el Hermando que lo acompaó en su primera salida procesional.

Sábado 27 de Abril a las 20:00 horas: 2ª Mesa Coloquio con el Título de “De Salesianos a San Lorenzo” por D. Ricardo Ruiz Baena, Hermano Mayor del Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas.

Sábado 14 de Septiembre: Festividad del Triunfo de la Cruz. Nuestro Padre Jesús de los Reyes será trasladado a la Iglesia de María Auxiliadora en la que se celebrará una misa en conmemoración al Cincuenta Aniversario.

Viernes 15 de Noviembre a las 20:00 horas: 3ª Mesa Coloquito con el Titulo: Cristo Rey. Por D. Antonio Gil, Consiliario de la Hermandad de la Pasión.

Del 18 al 22 de Noviembre a las 20:00 horas: Quinario Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de los Reyes.

Sábado 23 de Noviembre: Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de los Reyes.

Domingo 24 de Noviembre a las 13:00 horas: Fiesta de Regla. Festividad de Cristo Rey. Primer Besamanos de Nuestro Padre Jesús de los Reyes durante todo el día.

Fuente: portalcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.