Programa de actos y cultos del hermanamiento de las Hermandades de Mairena y Carrion

Este fin de semana tendrán lugar en Mairena  del Aljarafe los actos y cultos que con motivo del Hermanamiento que la Real , Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe celebra con la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Carrión de los Céspedes, se programaron en esta localidad.

Los mismos se iniciarán el sábado 20 de febrero de 2010 a las 13:30 horas con UN CONCIERTO DE MARCHAS POR LA BANDA DE MÚSICA DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA DE SEVILLA. Aunque inicialmente el acto estaba anunciado que se celebraría en el Parque de la Huerta, por razones climatológicas se ha decidido cambiar el lugar de celebración a la Plaza de la Iglesia de San Ildefonso sita en el Casco Histórico de Mairena.

La Cruz Roja interpretará las siguientes marchas:

1ª María Santísima del Subterráneo (Pedro Gámez Laserna)
2ª Victoria y Paz (Pedro Gámez Laserna)
3ª Costalero (Martín Salas)
4ª Triana de Esperanza (Claudio Gómez Calado)
5ª Macarena (Abel Moreno Gómez)
6ª Callejuela de la O (Paco Lola)
7ª Reina de Triana (José Miguel López)
8ª Rosario, Reina y Madre de Mairena.

El acto será presentado por el pregonero que exaltó el Santo Rosario en el pasado mes de octubre en nuestra Hermandad D. Luis Chamorro García.

La entrada al concierto es libre. Se instalará un ambigú cuyos beneficios  se destinaran a los damnificados por el terremoto de Haití.

El domingo 21 de febrero a las 13.00 horas tendrá lugar Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, celebrada por el Párroco de San Martín de Tour y Director Espiritual de la Hermandad de esta localidad, D. Fermín Muñoz Domínguez y cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Carrión.
A la conclusión de la Misa, Comida de Hermandad.

A las 17.00 horas: Rosario público presidido por la Santísima Virgen del Rosario,  que recorrerá en andas ,que han sido amablemente  cedidas para la ocasión  por la  Hermandad de Montesión de Sevilla, las calles de Mairena del Aljarafe y  que será cantado por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe.
MAIRENA Y CARRIÓN, UNIDOS POR EL ROSARIO

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.