Próximos Cultos en la Hermandad de la Quinta Angustia

Día 2, Jueves de Pasión.- Solemne Besapies y Besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia. Desde las 10 de la mañana a las 20.30 horas ininterrumpidamente. De 14.30 horas a 16.30 horas se permitirá tomar fotografías. A las 20.30 horas se tendrá acto de jura y recibimiento de nuevos hermanos. A las 20.45 horas se rezará el Santo Vía Crucis.

Día 3, Viernes de Dolores.- Solemne Besapies y Besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia. Desde las 10 de la mañana a las 20.30 horas ininterrumpidamente. De 14.30 horas a 16.30 horas se permitirá tomar fotografías. A las 20.45 horas se cerrará la puerta de la Parroquia que da a la calle San Pablo permitiéndose solo la entrada al templo por la Calle Bailén. A las 21 horas se rezará en Santo Rosario desde el Altar Mayor, y tras este, se realizará Solemne Traslado del Cristo del Descendimiento de la Capilla al paso, para la salida procesional del Jueves Santo.

Día 4, Sábado de Pasión.- A las 12 de la medianoche, vísperas del Domingo de Ramos, se celebrará Misa de Ramos ante Nuestro Sagrado Misterio, predicando la misma nuestro hermano, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. El acceso al templo se realizará por la puerta de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús que será cerrada a las 23.55 horas.

Día 9, Jueves Santo.- Sagrados Oficios en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 17 horas. El cuerpo de nazarenos de la hermandad asiste corporativamente acompañando al Santísimo en la Solemne Procesión Claustral. Tras los Oficios se realizará Estación de Penitencia a la SIC, saliendo a las 19.30 horas.

Día 14, Martes de Pascua.- Solemne Traslado del Cristo del Descendimiento del paso a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús a las 21 horas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.