Proyecto Fraternitas. Visita a la Feria de Sevilla 2010

Hoy domingo 18 de este mismo mes, tendrá lugar dos de las ya tradicionales actividades enmarcadas dentro del Proyecto “Fraternitas”. Se trata de la Fiesta Infantil organizada en la caseta de la Hermandad de San Esteban. Estas actividades se incluyen en la programación para el curso 2009-10 de este Proyecto que, como es sabido forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero, en el Polígono Sur.

La actividad consiste en la visita de éstos a la fiesta infantil organizada por la Hermandad de San Esteban en su caseta, sita en la calle Antonio Bienvenida 42-44 situada en el Real de la Feria. Allí, sobre las 16h, comenzará esta pequeña fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecerán actividades de “globoflexia”, “pintacaras”, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinadas a los más pequeños, cuyos invitados de honor son los niños del Proyecto Fraternitas.

En esta actividad tomarán parte unos 50 niños, de entre 4-12 años, de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada Parroquia, con unos 15 monitores que los acompañarán.

La Hermandad de San Esteban hará posible que nuestros niños del Polígono Sur.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.