Redención pondrá los sones a la Santa Cruz de Mayo de Pilas

Por IX año consecutivo el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén organiza la salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo, saliendo en su paso procesional portada por los jóvenes costaleros desde la ERMITA DE BELÉN el SÁBADO 24 DE MAYO a las 19:30h y teniendo como novedad este año 2014, el acompañamiento de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla.

El recorrido será Plaza de Belén (19:30h), Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Sta. María la Mayor, Plaza del cabildo, Apóstol Santiago, Nicolás Medina, Pineda, Avda. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería, Bailen, Lope de Vega, Gravina, Cervantes, Felipe II, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Ntra. Sra. del Rocío, Miguel Hernández, San Ignacio, Del Pilar y Plaza de Belén, Entrada (23:30h).

Para los vecinos de las calles por donde discurrirá la procesión: El Grupo Joven Vera-Cruz les comunica que sería de su agrado poder contar con su colaboración, poniendo banderas o balconeras para adornar las calles por donde pasará la Santa Cruz para así dar un recibimiento especial a esta fiesta en el pueblo.

Asimismo, desde la corporación se ha hecho un llamamiento a las jóvenes del pueblo de Pilas para que acompañen en el cortejo vestidas de flamenca en honor a la Santa Cruz.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.