Reelegido el presidente de la Agrupación de Cofradías de Archidona

Esta semana se ha reunido el Pleno de la Agrupación de Cofradías de Archidona, ya disuelto, para proceder a la elección del nuevo presidente. Presidió la mesa Eduardo Cabrera, Hermano Mayor de la Pollinica, siendo el secretario provisional Carlos Garrido, miembro de la Cofradía del Huerto. Puesto que no hubo ninguna candidatura presentada dentro de la fecha estipulada, Antonio Navarro fue propuesto por las seis Cofradías que integran la Agrupación.

Con el apoyo unánime de todas las corporaciones, Antonio Manuel Navarro Torres salió reelegido como presidente para los próximos dos años. Cuando finalice la nueva legislatura tendrá en su haber más de un cuarto de siglo al frente de la Agrupación de Cofradías, pues serán veintiséis los años de mandato.

Sampedro de la Virgen de los Dolores, cuyo martillo porta orgulloso cada tarde de Viernes Santo, Antonio es, ante todo, un enamorado de la Semana Santa. No en vano uno de sus mayores logros y su principal preocupación durante muchos años ha sido el conseguir unir en bloque a todos los miembros del pleno, formando un único grupo que lucha por la Semana Santa de Archidona.

Desde hace unos años, el nuevo objetivo de Antonio Manuel es la total integración de la juventud, asegurando la cantera y el futuro.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.