Reorganización con carácter excepcional de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús Despojado

Con motivo del XXXº Aniversario de la creación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, esta Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Stma. de los Dolores y Misericordia, ha dado su beneplácito a la reorganización de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado, que fue el germen de la actual
A.M.Virgen de los Reyes.

Dicha reorganización tiene carácter excepcional, sólo para este año. Contará con los músicos y el repertorio antiguos, y acompañará el desfile procesional de Ntro. P. Jesús Despojado el próximo Domingo de Ramos, desde su salida hasta la Santa Iglesia Catedral. A la vuelta será acompañado por la A.M. Virgen de los Reyes en su configuración actual.

Desde aquí queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a esta Agrupación, con la que siempre nos hemos sentido mutuamente vinculados, y que, por su calidad musical, se ha convertido en punto de referencia para las marchas procesionales dentro y fuera de nuestra ciudad, al tiempo que les deseamos una aún más larga vida, jalonada de éxitos.

Nuestra cofradía contará este año, además, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas en la Cruz de Guía, como ya lo hiciera el pasado año; y de la Banda Municipal de Valverde del Camino tras el paso de Mª Stma. de los Dolores y Misericordia, que, como sabéis, interviene por primera vez en la Semana Santa sevillana.

Asimismo, os comunicamos que tendremos ocasión de escuchar en primicia cómo suena esta reorganizada Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado el próximo domingo 7 de marzo en el Xº Certamen de Bandas que celebra nuestra hermandad en la Plaza de Molviedro, en el que también intervendrán la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.