Triduo a María Stma del Subterráneo. Hermandad de la Sagrada Cena

La Hermandad Sacramental de la SAGRADA CENA consagrará a NUESTRA SEÑORA DEL SUBTERRÁNEO, REINA DE CIELOS Y TIERRA, SOLEMNE TRIDUO durante los días 18, 19 y 20 de Febrero del año 2010, dando comienzo a las 20 h. con el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y  Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. D. José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B. Delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana y Director Espiritual de la Hermandad.

El Viernes 19 tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos.

El Sábado 20 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19 h. y, a la Terminación del Triduo, se celebrará solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves del Templo.

El Domingo, día 21 de Febrero, a las 12:30 h, se oficiará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida igualmente por el Director Espiritual. Los hermanos harán pública protestación de juramento de nuestra Santa Fe Católica y promesa de defender los Misterios de la Mediación Universal y Realeza de la Santísima Virgen María.

Antes de la Bendición, se hará entrega de los recuerdos por los 50 años de permanencia en la Hermandad a los hermanos que han alcanzado dicha efeméride.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.