Reparto de papeletas de sitio en la Hermandad de San José

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz (San José), llevará a cabo en los próximos días el reparto de sus papeletas de sitio de cara a la preparación del próximo Martes Santo. El plazo para su adquisición tendrá lugar en los días comprendidos entre hoy lunes 4 y el viernes 8 de abril, en horario de 20.30 h. a 22.00 h. en los Salones Parroquiales de San José.

El precio de las papeletas de sitio de esta cofradía será de 22 euros, teniendo un precio de 25 si se adquiere fuera del plazo establecido, siendo dicho día el 15 de abril de 20.00 h. a 22.00 h. Las que se adquieran el Martes Santo tendrán un precio de 50 euros y podrán ser retiradas en horario de 11.00 h. a 13.00 h.

La Corporación que preside Rogelio Curiel hace un llamamiento a sus hermanos/as para que colaboren el Martes Santo por la mañana en la tradicional postulación, debiendo estar en la Parroquia entre las 10.00 h. y las 10.30 h., donde se ruega la mayor colaboración posible.

El Martes Santo, día de la salida procesional de esta Hermandad, todo aquel hermano/a que vaya a realizar estación de Penitencia deberá personarse en la Parroquia en el horario comprendido entre las 17.15 h. y las 18.00 h., en la que quedará cerrada la entrada de acceso a la Parroquia.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.