Salida Procesional de la Divina Pastora de Capuchinos

El próximo domingo 31 de mayo, tendrá lugar la Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas Coronada por las calles de su barrio.

Título: Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz.

Recorrido: Convento de Capuchinos, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José Mª Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Hnos. del Río Rodríguez, Rodríguez Correa, León XIII, Manuel Mateos, Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machín, León XIII, Antonio Pantión, López Azme, Muñoz León, Convento de Capuchinos.

Hora de salida: 19:30

Hora de entrada: 00:30

Capataces: Fco. Carlos y Rogelio Valdés Ruiz.

Costaleros: El paso calza 24 costaleros, siendo todos hermanos.

Bandas de música: Banda infantil de la Centuria Romana Macarena en la Cruz de Guía y Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso.

Estrenos: Continuando con el proceso de restauración del paso de nuestra titular, este año el canasto lucirá totalmente restaurado, mientras que las esquinas de los respiraderos irán en bizcocho.

Nota a interés: Destacar que a su paso por la calle Antonio Machín, como viene siendo tradicional, la Divina Pastora será ofrendada con una gran lluvia de pétalos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.