Se creará una Pavera para el Rosario Vespertino de la Hermandad de la Sed

Como ha comentado la Hermandad en su página web, desean que el Rosario Vespertino y el traslado de regreso desde el Colegio Juan Nepomuceno Rojas esté dedicado en todo momento a los niños .

Por tal motivo, nos gustaría contar en el cortejo con el mayor número de monaguillos . Recordamos que el atuendo de los monaguillos será Túnica Negra y Roquete Blanco, tal y como visten los acólitos de la Hermandad.

Los niños irán en el cortejo delante de la coral que acompañará a la Virgen durante el recorrido.

Si quieres participar manda un correo a diputadomayor@hermandaddelased.org
¡Anima a tus hijos a participar acompañando a Santa María de Consolación!

Rosario Vespertino
Se acerca el Rosario Vespertino de Santa María de Consolación, que tendrá lugar este domingo día 20 a las ocho y media de la tarde, recorriendo las calles Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Alejandro Collantes, Marqués del Nervión, Colegio Sagrada Familia, Marqués del Nervión, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala y Colegio San Juan Nepomuceno Rojas (22:00 h. aprox.).

El Rosario Vespertino, finalizaría en el Colegio Juan Nepomuceno Rojas, donde continuaremos con la idea pastoral de acercar a Nuestra Bendita Madre a los niños y jóvenes. El día 22 de septiembre, se realizará el traslado de regreso a la Parroquia de la Concepción Inmaculada.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.