Semana Santa Marinera: Campaña solidaria de recogida de juguetes

La iniciativa ‘Reyes Magos Solidarios’ tiene como objetivo reunir juguetes nuevos o en buen estado para los niños del Centro de Servicios Sociales de Nazaret

La Real Hermandad de la Flagelación del Señor, una de las hermandades que integran la Semana Santa Marinera, ha iniciado una campaña de recogida de juguetes nuevos o en buen estado para los niños del Centro Municipal de Servicios Sociales de Nazaret – Grao.

Esta iniciativa, que tiene por lema ‘Reyes Magos Solidarios’, pretende que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad, en un año difícil donde muchas familias no tendrán presupuesto para hacer realidad el sueño de muchos pequeños.

La campaña está destinada a recoger juguetes para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años y se desarrollará hasta el lunes 4 de enero. La entrega se realizará el martes 5 de enero a las 12 horas en el Salón de Actos del Colegio de la Purísima.

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto por e-mail (hermandad_flagelacion@hotmail.com) o por teléfono (634 81 05 50, Mari Vilaseca) y miembros de la Hermandad pasarán a recoger los juguetes.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.