Solemne Besamanos, Triduo y Procesión Fluvial en honor de Ntra. Sra. del Carmen en Coria del Río

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder consagra en homenaje, veneración y Gloria a su Amantísima Titular, con la Dulcísima advocación de Ntra. Sra. del Carmen, Solemne Besamanos, el día 2 de Julio, tras la Santa Misa de las 21.00 h.

Durante los días 3, 4 y 5 de Julio, Solemne Triduo, dando comienzo a las 20.30 h. con el rezo del Santo Rosario, y a continuación, ejercicio del Triduo. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de esta Hermandad.

Los cantos de los días 3 y 4 serán interpretados por Sergio Asián y los del día 5 por la Escolanía Virgen del Carmen (dirigida también por Sergio Asián). Los cantos de la Función serán correrán a cargo del Coro “Santa María”.

El Sábado día 6 de Julio, a las 21.00 h. celebrará esta Antigua y Fervorosa Hermandad, Función Principal en honor de su Titular Mariana. Durante el Ofertorio, Bendición e Imposición a todos los Hermanos que no tengan impuesto el Escapulario del Carmen.

El Día 16 de julio, Onomástica de la Virgen del Carmen, a las 19.30 h. Santa Misa delante del Paso de Gloria de la Santísima Virgen en el Altar Mayor de la Parroquia de Sta. María de la Estrella. A las 20.30 h., Solemne Procesión de Ntra. Sra. del Carmen por las calles de Coria y nuestro río Guadalquivir, donde se arrojará una corona de flores por todos los marineros desaparecidos en el mar.

Fuente: Coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.