Solemne Quinario al Stmo Cristo de la Sangre en la Hermandad de San Benito

Nuestra Hermandad consagrará SOLEMNE QUINARIO, presidido por la imagen del Señor en su SAGRADA PRESENTACIÓN. Dará comienzo el martes día 24 de febrero de 2009, a las nueve menos cuarto de la noche, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo del Iltmo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, Abad de Curas Párrocos y Párroco de Omniun Sanctorum.

El sábado día 28 de febrero y a continuación del Ejercicio del Quinario, tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el Culto con Salve a la Santísima Virgen y Responso por los hermanos difuntos.

El domingo día 1 de marzo, a las doce de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Párroco de San Benito Abad.

Antes del Ofertorio, hará la Hermandad Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, voto y juramento de defender los Dogmas y Misterios de nuestra Religión, así como la promesa de defender y cumplir las Reglas.

Durante los días del Quinario la imagen del Santísimo CRISTO DE LA SANGRE permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.