Solemne Triduo en honor a Ntro Padre Jesús en su Prendimiento

Los días 26, 27 y 28 de Enero del presente año se celebrará Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, será en la Capilla del Sagrario Catedral a las 21:00 horas, el primer día de Triudo como viene siendo habitual tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten. El Jueves día 28, nos acompañará una representación del Colegio de Farmacéuticos de Almería, tras algunos meses en contacto, la Hermandad ha decidido nombrar Hermanos Honorarios de la Hermandad a este colectivo por la estrecha relación que les une con nuestra Cofradía, tras la Solemne Eucaristía tendrá lugar la entrega de un obsequio como recuerdo del nombramiento.

El día 29 de Enero viernes, en la Capilla del Sagrario a las 21:00 horas tendrá lugar el vigésimo Pregón de Semana Santa de nuestra Hermandad, como ya anunciamos el encargado de pregonar a nuestra Hermandad será el Sacerdote, amigo y hermano de nuestra Corporación Don Ramón Garrido Domene, le presentará el anterior pregonero Don Francisco Molina Pacheco mientras que el mantenedor del acto será Don Javier Ocaña Gámiz, hermano de nuestra Hermandad.

Al mismo tiempo se presentará el Cartel Oficial para el próximo Miércoles Santo que este año recoge una bella instantánea del misterio del Prendimiento por el fotógrafo Daniel Pérez.

Recordamos a los hermanos la importancia de este culto, pues este año se cumplen XX Años de la Bendición de la imagen de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, y será un Triduo muy emotivo por lo que supone este aniversario.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.