Solemnes Cultos en honor de Ntra Sra de la Aurora de Lebrija

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE SU AMADISIMA TITULAR NTRA SRA DE LA AURORA

con motivo de la Asunsión Gloriosa de María a los Cielos

Con el siguiente orden:

SOLEMNE TRIDUO: Durante los días 11, 12 y 13 de Agosto en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora comenzando a las 20.15 Horas con el rezo del Santo Rosario. A continuación se celebrará la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. Padre Juan Ramón Mateo Argomániz (O.F.M.)

ROSARIO DE LA AURORA: Dando comienza a las 6.00 horas del 15 de Agosto desde la Capilla de la Aurora.

SOLEMNE FUNCION en Honor a la Santísima Virgen, el 15 de Agosto a las 9.00 horas en la Capilla de la Aurora siendo oficiado por el Rvdo. Padre Juan Ramón Mateo Argomániz (O.F.M.)

En todos los actos participará el Coro de Campanilleros de la Aurora perteneciente a nuestra Hermandad.

Con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los cielos, el Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija, al igual que otros años, recorrerá diferentes barrios de nuestra ciudad para anunciar este importante acontecimiento.

Este año, la salida se realizará los días 11, 12 y 13 de Agosto a partir de las 22.30 horas. Los barrios elegidos este años son los siguientes:

– ARTES 11: Bda. de la Oliva, Bda. de la Paz y las Calles de los Ríos (Tajo, Segura,…)

– MIERCOLES 12: Zona de la Cantarería y zona de Huerto Parpagón.

– JUEVES 13: Bda. Virgen del Castillo y Bda. de Blas Infante.

– Además, la madrugada del 14 al 15 de Agosto también estarán cantando por las calles céntricas de Lebrija así como por las calles por donde discurrirá más tarde el Rosario de Ntra. Sra. de la Aurora.

– Por último, también acompañarán a Ntra. Sra. de la Aurora a partir de las 6.00 horas del 15 de Agosto durante el Rosario por las diferentes calles que recorrerá.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.