Taller para la formación y orientación para el empleo en la Esperanza de Triana

Desde la Diputación de Caridad de la hermandad de la Esperanza de Triana y debido a los tiempos tan difíciles que corren para la sociedad en la que vivimos, se ha creado un taller de trabajo bajo el nombre “Como buscar trabajo en tiempo difíciles” cuyo principal objetivo es enfocar a personas desempleadas a buscar un puesto de trabajo.

El curso tendrá una duración de 3 meses (20 horas), impartiéndose las clases 1 día a la semana con una duración de 1 hora y 30 minutos.

La fecha límite para la entrega de inscripciones, sería hasta el próximo 5 de noviembre de 2012.

Como objetivos, este curso tendrá ayudar a la toma de decisión sobre la futura carrera profesional, conocer las vías de acceso al mercado laboral, realizar currículum vitae, cómo afrontar la entrevista de trabajo y pruebas psicotécnicas, conocer los derechos y deberes de los trabajadores, facilitar la búsqueda de empleo.

Los contenidos serán autoanálisis personal-profesional y planificación de la carrera profesional, conocer las vías de acceso a un empleo y establecer un plan de acción, carta de presentación y currículum vitae, entrevista de trabajo y tipos de pruebas psicotécnicas, derechos y deberes como trabajadores, el contrato laboral y jornada laboral, prevención de Riesgos Laborales, empresas en las que buscar trabajo, bolsa de empleo.

Se tendrán tanto, casos teóricos como casos prácticos para facilitar el desarrollo del curso. Para la inscripción al taller deben rellenar el formulario que aparece en la web de la corporación de la Madrugá. Todos los campos del mismo deben ser rellenado, si algún campo no se rellena el formulario será considerado no válido.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.