Peregrinación al Rocío de la hermandad del Polígono de San Pablo

Durante los días 3 y 4 de noviembre, la corporación del Lunes Santo del Polígono de San Pablo, realizará una peregrinación a la Aldea almonteña.

El sábado 3 de noviembre, saldrá el autobús a las 10:00 horas desde la parroquia de la hermandad de San Ignacio de Loyola dirección al municipio onubense de Almonte primero, para visitar a la Santísima Virgen del Rocío.Luego se hará una parada en la venta “El Pastorcito”, donde comienza el “Camino de la Virgen”, con la intención de andar hasta la Ermita del Rocío. Quien no vaya andando, continuará el camino en autobús hasta la casa hermandad de Villarrasa en la Aldea, donde se pernoctará también durante esa noche.

El precio son de 20 euros por persona, incluye autobús, cena del sábado, desayuno, almuerzo del domingo y bebidas. El almuerzo del sábado se aportará entre todos los viajeros que vayan. Para los peregrinos que realicen el camino andando desde “El Pastorcito” hasta el Rocío, se les distribuirá bebidas y bocadillos, contando también con un vehículo de apoyo.

Las plazas serán reservadas y abonadas en la Hermandad, martes y jueves a partir de las 20:00h hasta completar ambos autobuses, siendo la fecha límite el viernes 26 de octubre.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.