Jesús Despojado dispuesto en la Colegiata de San Isidro, de Madrid, para el Víacrucis que presidirá el Papa Benedicto XVI.

La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras se encuentra desde hace unos días ya sobre su paso de misterio en la Colegiata de San Isidro, de Madrid, esperando las cinco de la madrugada del próximo viernes para trasladarse al altar dispuesto en el paseo de la Catellana, donde presidirá la décima estación del Víacrucis que rezará el Santo Padre, Benedicto XVI. La priostía de la hermandad ha trabajado intensamente durante los pasados días para tenerlo todo dispuesto. En el mismo se puede observar la disposición del misterio junto con la imagen de uno de los sayones, el de la derecha del Señor, completando así la remodelación del paso de misterio que ha ejecutado en los últimos meses el propio autor, Manuel Ramos Corona.
Según las noticias recabadas por TG7 este templo es uno de los más visitados estos días por los madrileños y los peregrinos que comparten desde hoy estas Jornadas en la capital de España, siendo uno de los pasos más admirados el de Jesús Despojado, que representa a la Semana Santa de Granada. Como se recordará la cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras, del Barrio Fígares, celebra también de esta manera especial su vigésimo quinto aniversario fundacional.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.