“Ten Piedad” nueva marcha de Manuel Jesús Guerrero Marín

El compositor sevillano, Manuel Jesús Guerrero Marín ha creado una nueva marcha titulada “Ten Piedad”, una obra original dedicada a la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad del Puerto de Santa Maria.

En cuanto a los sones, los pasajes del solo simbolizan el dolor de nuestra Virgen María, el perdón y la piedad que tuvo con nosotros, de hay el nombre “Ten Piedad”.

Hacer presente, las muestras de cariño que la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Arriate, ha tenido con el compositor, ya que la obra va a ser interpretada por ellos.

Manuel Jesús, es actualmente el director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, y durante diez años ocupó el mismo cargo dentro de la formación musical de la Banda de CCTT Del Cautivo y Santiago Apóstol de Sánlucar la Mayor.

Autor de numerosas marchas para diferentes bandas como son “Aire para mis Penas”, “El Refugio de una Madre”, “De Sevilla al cielo”, “Nazarenos de Jesús” entre otras muchas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.