Toda la información del IV Ciclo de Formación Cristiana 2011-2012

Como ya es tradicional, el Consejo General de Hermandades y Cofradías y la Parroquia de Sta. María de la Estrella organizan el Ciclo de Formación Cristiana para Hermandades y Cofradías 2011-2012, en este caso en su IV edición.

El objetivo de este curso, el cual está destinado a miembros de las Juntas de Gobierno, Grupos de jóvenes cofrades, Grupos auxiliares y Grupos Parroquiales, es formar a los componentes de nuestras HH y CC en el conocimiento de sus valores históricos-culturales, humanos y católicos, sensibilizándolos sobre la importancia y el sentido que tiene la pertenencia a una Hermandad en el siglo XXI. Concienciar a los miembros sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, así como de la pertenencia a la iglesia, asumiendo las responsabilidades, los compromisos y tareas que de ello se derivan.

En este curso, el Ciclo de Formación cuenta con una serie de ponencias de bastante interés y con la posible intervención del Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina y del Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra.

A través la web oficial del consejo pueden conocer el programa para este curso 2011-2012, a falta de distintos datos y ponencias aún por confirmar por parte del Consejo General que preside Francisco Romero Muñoz.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.