Tres procesiones mañana sábado en Jerez

18:30 – La Hermandad del Cristo del Amor, celebra su tradicional procesión juvenil con la imagen de la Virgen de la Palma, por este itinerario: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, entrada en el convento de Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos (peatonal), Francos, Plaza de San Juan, Justicia, Palma, San Juan, y capilla del Cristo del Amor (Llegada a las 22:15)
19:00 – La parroquia de Fátima, celebra su tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima, por este itinerario: Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Avda. de Fátima, Alcalde Pedro López Ruiz, Pero Pemartín, José María Pemán, Plaza de España, Ntra. Sra. de la Cabeza, María del Carmen Requejo Iglesias, Avda. Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez ‘Manolete’, José Gómez ‘Gallito’, Juan Belmonte, Martín Ferrador (acerado), Antonio Mejías Bienvenida, y parroquia de Fátima. (Llegada a las 22:15)

20:45 – La parroquia de Madre de Dios, celebra su tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús, por este itinerario: Parroquia de Madre de Dios, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Empedrada, Molineros, Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Puertas del Sol, y parroquia de Madre de Dios. (Llegada a las 22:15)
Fuente: cofrademania

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.