Triduo a María Santísima de la Paz de Dos Hermanas

El Triduo se realizará durante los  días 20, 21 y 22 de Enero de 2010 a las 20:00 horas con el rezo del Santísimo Rosario y a las 20:30 horas con  la Santa Misa. El día 23 de Enero María Santísima de la Paz estará  expuesta en Devoto Besamanos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El día 24 de Enero de 2010 a las 08:00 horas María Santísima de la Paz será trasladada en Rosario de la Aurora desde la Capilla de San José (bda. Las Infantas) hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la  Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas, recorriendo las calles de la feligresía, donde concluirán los cultos a Nuestra Titular a las 10:30 horas con la Función Principal, presidida por nuestro Director Espiritual el Reverendo Padre Don Gregorio Sillero Fernández. Al término de la Función Principal María Santísima de la Paz, regresará a su Capilla acompañada de la Banda de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Todos aquellos que quieran acompañar a María Santísima de la Paz en el Rosario de la Aurora y en el regreso desde la Parroquia de la Oliva  a su Capilla, bien con velita de acompañamiento o portándola en andas, pasen por la Capilla de San José durante los días del Triduo para darle su papeleta de sitio. La papeleta de sitio no tiene ningún coste. Aquella persona que quiera dar un donativo lo podrá depositar en una urna que habrá puesta en la Capilla.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.