Un culto de otra época

La Hermandad Sacramental de Santiago finalizó ayer sábado, el quinario dedicado al Santísimo Cristo de las Almas, un quinario que predicado por Enrique Soler, hoy alcanzará no obstante un postrer capítulo, con una Hora Santa de Quincuagésima dedicada a servir de desagravio ante el Santísimo tras el fin de semana de Carnaval.

Tendrá lugar esta cita a partir de las siete menos cuarto de la tarde, y servirá igualmente de antesala al traslado del Cristo a la capilla del Asilo de San José, traslado que el próximo Miércoles de Ceniza, se efectuará en modo de Vía Crucis.

Fuente: Cofrademania.com

Te puede interesar  Esta noche se traslada a Jesús Despojado desde su Casa de Hermandad a la sede canónica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY