V Curso de Formación Cristiana organizado por el Consejo General de Hermandades

El próximo lunes día 12 de noviembre, comenzará la V Edición del Curso de Formación Cristiana, destinado a todas las Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, así como a todos los cofrades en general.

Como viene siendo habitual, estos cursos están coordinados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. Al igual que el pasado año, las diferentes ponencias se llevarán a cabo tanto en la Parroquia de San José como en la Parroquia de Santa María de la Estrella.

La primera sesión se llevará a cabo en la Parroquia de Santa María de la Estrella, a partir de las 21.00 h. y estará a cargo de D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, bajo el título «Las Hermandades y la Nueva Evangelización».

Este curso contará con la presencia de importantes conferenciantes y sacerdotes como D. Francisco Ortiz Gómez, Deán de la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla, D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías, D. Antonio María Calero de los Ríos, Rector Emérito del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla o D. Antonio José Guerra Martínez, Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil entre otros.

Pueden conocer el programa completo de este curso 2012/2013 en la web oficial del consejo.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.