Vera Cruz de Benacazón, nuevo contrato para la Banda de CC. y TT. ‘Ntro. Padre Jesús de los Remedios’

En la noche del jueves día 3 de diciembre quedó rubricado el contrato de prestaciones que vinculará a la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’  de Castilleja de la Cuesta con la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de los Dolores de Benacazón. De ese modo, la banda de la Hermandad de Santiago Apóstol volverá a acompañar veintiséis años después al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la tarde noche del próximo Jueves Santo de 2010.

El acto oficial de la firma tuvo lugar en las dependencias de la sede social de la corporación santiaguista y asistieron los directores de la banda Juan Antonio Rodríguez y Marco Antonio Vía, así como Carlos Oliver en calidad de secretario. Por su parte, la hermandad veracrucera estuvo representada por tres oficiales de su junta de gobierno, entre los que se encontraba el hermano mayor, Manuel Fernández. Asimismo, José Francisco Verdón, mayordomo 1º de nuestra corporación, hizo las veces de anfitrión.

Tras la firma del mencionado contrato, la banda aún tiene libres los siguientes días: Vísperas; Domingo de Ramos; Lunes Santo; Martes Santo y Sábado Santo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.