Nuevo Altar para Ntra Sra de la Estrella de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas

Cabildo General Ordinario de Elecciones

Tal como estaba previsto, el Cabildo General Ordinario de Elecciones de nuestra hermandad, se celebró el pasado día 28 de noviembre de 2009, en nuestra casa hermandad (C/Mellizas, 12).

Dicho Cabildo de Elecciones, dío comienzo a las 17:00 horas, concluyendo a las 21:00 horas desarrollandosé con total normalidad y estando presidida por la Autoridad Eclesiástica y Director Espiritual de la Hermandad, D. Lorenzo Nieto Frutos. Los resultados de las elecciones, proclamó a nuestro hermano D. Alejandro Jurado Mejías, como el nuevo Hermano Mayor de nuestra corporación.

Nuevo Altar para  nuestra Titular (Ntra. Sra. de la Estrella)

También os remito la siguiente información del Altar de Nuestra Amadísima Titular, Ntra. Sra. de la Estrella (boceto del proyecto, páginas interiores del boletín).

Según el Cabildo General de Proyectos e Iniciativas, celebrado el pasado día 3 de octubre de 2009 a las 20:00 horas (única convocatoria), en su Casa Hermandad (C/Melliza,12), se aprobó por unanimidad, la realización del Altar de la Santísima Virgen de la Estrella (proyecto presentado por la Junta de Gobierno), reemplanzando al actual situado en la Parroquia Santa María Magdalena de Dos Hermanas. El escultor Francisco Berlanga de Ávila, es el autor y encargado de realizar dicho altar. La ejecución del proyecto está en marcha, finalizando su primera fase, para el inicio del próximo año 2010.

Para sufragar los costes de la realización de dicho proyecto, la hermandad solicita la colaboración y el apoyo de todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Estrella.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.