Las oraciones que más se rezan hoy en día

Las oraciones son vistas como una de las mejores formas de cultivar la relación que las personas tienen con dios. En la biblia podemos ver que orar es una forma de hablar con Dios, ya que cuando oramos con fe estamos abriendo nuestro corazón a Dios.

En este artículo repasaremos las oraciones que más se rezan hoy en día, pero si quieres conocer muchas más oraciones para poder estar más cerca de Dios puedes visitar sitios como https://oracionsangredecristo.online en el que podrás encontrar todas las oraciones que necesites para poder estar más cerca de nuestro Señor.

Las oraciones que más se rezan hoy en día

Oraciones más populares en la actualidad

Podemos encontrar oraciones muy hermosas que nos sirven para estar más cerca de Dios, pudiendo tener una comunicación directa con él, con Jesús, con sus ángeles, con los santos y con el Espíritu Santo.

Aquí tienes una lista de las oraciones que más se rezan:

Padre Nuestro

Padre nuestro, estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase su voluntad en el cielo como en la tierra, danos hoy nuestro pan de cada día, persona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal.

Amén.

Ángel de la Guarda

Angelito de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me dejes en los brazos de Jesús, José y María.

Amén.

Ave María

Dios te salve, María llena eres de gracia, el Señor es Contigo, bendita eres ente todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en el ahora de nuestra muerte.

Amén.

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo, dame agudeza para entender, una mejor capacidad para poder comprender, facultad y método para aprender, sutileza para poder interpretar, eficacia y gracia para hablar. Dame acierto al empezar, dirección para profesar y la perfección para poder acabar.

Amén.

Dulce Madre

Dulce Madre, te pido que no alejes tu vista de mí, ven conmigo a todas partes y nunca me dejes solo y ya que me proteges tanto, como una verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo

¡Oh, glorioso Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos desesperados y difíciles. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te pido que hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de poder socorrer visible y prontamente cuando casi se haya perdido toda esperanza. Ven a mi ayuda en esta gran necedad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas las necesidades que tengo, tribulaciones, sufrimientos y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por toda la eternidad.

Te doy las gracias glorioso San Judas Tadeo y te prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono poderoso y especial, y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para poder fomentar tu devoción.

Amén.

Oración al Espíritu Santo

¡Oh, Espíritu Santo! Santo amor del Padre y del hijo, inspirame siempre en mis pensamientos, lo que debo decir, cómo tengo que hablar, lo que tengo que callar, cómo tengo que actuar y lo que tengo que hacer, para la gloria de Dios, bien de las almas y por mi propia Santificación.

Amén.

Oración de la serenidad

¡Oh, Señor Dios! Te ruego que me des serenidad para poder aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que sí puedo cambiar y la sabiduría para poder conocer la diferencia. Viviendo un día a la vez, disfrutando de cada momento, aceptando las dificultades como el camino a la paz.

Aceptando, como Jesús, este mundo pecador como es, no como yo lo quisiera, confiando en Dios para hacer bien las cosas si yo me rindo a su voluntad, que yo sea razonablemente feliz en esta vida.

Amén.

Estas son las oraciones que más se rezan hoy en día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.