Vía Crucis Procesional con la Sagrada Imagen del Stmo Cristo del Amor

La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor Jesucristo del Soberano Poder en su Prendimiento, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Pedro Apóstol de Puerto Real, celebrará el próximo día 4 abril, Sábado de Pasión, su Vía-crucis procesional con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor, titular de esta Asociación.

La salida procesional será a las 19,00 h. de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Puerto Real, sede canónica de la Asociación Parroquial y recorrerá el siguiente itinerario por las calles de la feligresía:

C/ Uruguay, Avda. Bahía de Cádiz, C/ Proa,  Avda. Fermín Salvochea, Avda. Quinto Centenario, C/ Argentina, C/ Uruguay, Parroquia San Pedro Apóstol. Teniendo prevista su recogida a las 23,30 h.

La Imagen del Santísimo Cristo del Amor será portado en el nuevo paso procesional que la Asociación Parroquial ha adquirido a la Hermandad de las Tres Caídas de Cádiz siendo este su principal estreno para esta salida procesional.

El paso irá adornado por un montes de claveles rojo y le acompañará la Agrupación Musical Hermanos Cirineos de Cádiz. Así mismo la salida procesional contará con la presencia del grupo de acólitos Corpus Christi de Cádiz.

El templo Parroquial de San Pedro Apóstol permanecerá abierto desde las 10,00 h a las 13,30 h. del día 4 de abril para que todas las personas que lo deseen puedan realizar una visita.

A las 12,00 h. se celebrará para todos los hermanos de la Asociación una Solemne Eucaristía preparatoria para la Salida Procesional que será oficiada por el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de la Asociación Parroquial.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.